SE NOTA YA LA MANO DE GEORGE SOROS

 

Comentario previo. Quien, por primera vez, dijo

El hombre es un animal racionalera, sin duda,  un

 ‘humorista que sabía mucho de animales y poco

de lo que es la “razón”.  En mi larga vida he comprobado

que “el hombre es un ‘animal bípedo’ –¡sin duda!–  que,  salvo

‘raras  excepciones’, ignora ‘para qué sirve la inteligencia’…”

* * * * * * * *

SE NOTA YA la mano del cabrón e hideputa GEORGE SOROS.

Todos mis lectores están abundamente informados, desde el primer día, de  que el hombre de la Sinagoga de Satanás, encargado de acabar con España y con la Fe Católica en nuestra  Patria,  ha sentado sus reales en Barcelona. Y desde que llegó tomó a pecho el doble objetivo.

No es que Satanás en persona haya olvidado nunca esa DOBLE meta (que forma parte de su razón de existir), pero desde 1945 ha doblado la “potencia de tiro”   contra España y la Religión Católica. Desde el 22 de noviembre de 1975,  cuadriplicó  su tensión y su estrés pero,  como sus avances y  resultados  no  se ajustaban al Plan previsto y deseado, decidió,  tan pronto como, o sea, cuando puso  al frente del Gobierno y a su “bolita de azufre” (como, con salero y sorna,  la llama Federico J.L,) e inmediatamente,  esa pareja de inútiles,  dio un nuevo impulso a la aniquilación de  nuestra Patria.

Con todo,  no era suficiente y, la Sinagoga de Satanás, decidió enviar a Barcelona a su hombre “más comprometido” en la destrucción de Europa (la Cristiandad)  y de la Iglesia de Cristo (gobernada  por los más inútiles que  nunca tuvo Roma): ¡a George Soros!

El  primer paso de este sujeto,  ha sido LLAMAR AL CRETINO GOBERNANTE, a ese payaso  que el “Segundo Frente Popular”  ha puesto en la Moncloa para trasmitirle la primera ORDEN INAPELABLE,  ¡muy clara y concreta! Le ha dicho  (a ese otro  gran cabrón):   

“¡BASTA YA!: ¡FRANCO  NO SE PUEDE SEGUIR BURLANDO DE LA “SINAGOGA DE SATANÁS” DESDE LA TUMBA!, ¡HAY QUE ELIMINAR  EL VALLE DE LOS CAIDOS… y a ESPAÑA!”

Y el grandísimo hideputa  y todos los hijos de mala madre colaboradores  suyos , se han olvidado de los millones de parados,  de la invasión musulmana –a la que le han abierto de par en par las puertas–, de la ruina económica en que nos han metido, del  “golpe de estado catalán”  llevado a cabo por unos centenares de  comemierdas  “churreros catalanes” –a los que, además,  financian, dejándoles gobernar  esta hermosa tierra española — y,  han decidido que nada hay tan importante como obedecer a SOROS –brazo derecho de Satanás y su Sinagoga—e imponer al Rey, firmar un “DECRETAZO” antidemocrático.

Desgraciadamente, el llamado “soberano pueblo español”  sigue  viviendo  en Babia, sin enterarse de la gravedad del momento  y sigue creyendo en esa cosa que llaman PARTIDOS POLÍTICOS,  (dirigidos por analfabetos en Historia y en Política)  integrados por bandas de “ladrones y corruptos”  a quienes  ESPAÑA LES IMPORTA UN COMINO. Y ese  pueblo es tan corto de entendederas que un periódico pensado y escrito  para  los ciudadanos con menos luces de Europa, que nutren su inteligencia con su lectura,  puede publicar en primera página una ESTUPIDEZ   de proporciones  DINOSAÚRICAS como la que muestra la ilustración de este comentario:  presentando la orden de exhumar a Franco como una DIGNIDAD HISTÓRICA.

Si fueran capaces de hacer funcionar  no más de dos  neuronas  de su caletre, entenderían que en cada una de sus casas,  DEBERÍAN  TENER una “estatua ecuestre del CAUDILLO”, con una VELA VOTIVA durante todos los días de su vida para agradecer a  Dios y a FRANCO,  lo repito, sí,  ¡GRACIAS al Generalísimo!,  existir y poseer lo más fundamental en la vida,  Sin Franco no lo tendrían.  ¡Gracias a él!,   hoy pueden disfrutar de “su existencia y del placer de   vivir”. Estoy absolutamente seguro de que la mayoría de ustedes,  no habrían nacido pues,  si LENIN, fue capaz de aniquilar todo el campesinado de Rusia (¡les recomiendo que estudien el libro de Federico Jiménez Losantos,  “HISTORIA DEL COMUNISMO”!), a todos los que le ayudaron a adueñarse del Imperio zarista y a crear la URSS, y a la mayoría del pueblo que le aupó al poder,.. y Stalin remató su 0BRA, de modo que en menos de tres cuartos de siglos ASESINARON A CIEN MILLONES DE CIUDANOS, (trabajadores y gente honrada…)  tienen ustedes meridianamente claro,  lo que habría pasado en la España del 36, si Franco no hubiera ANIQUILADO  lo que ya era el “PRIMER SATÉLITE” de la URSS. ¿Es que ignoran o han olvidado que  en pocos meses asesinaron, 13 obispos, siete mil y pico de sacerdotes y religiosos, veinte mil católicos, por serlo, otros veinte mil porque les dio la gana…? ¿Cuántos habrían sobrevivido a 75 años de esclavitud comunista en España?

Tengan un  95 % de seguridad  de  que sus abuelos o sus padres habrían ido a criar malvas,  y ustedes  (incluidos los abuelos y padres de los  cretinos del DECRETAZO) no habrían ni olido la vida.

Por otra parte, los llegados a nacer, no tendrían ni un duro,  NI DERECHO ALGUNO, porque en LOS PAISES ROJOS ni hay propiedad privada ni negocios, NI LIBERTAD.

Y no sigo para no hacer eterno este relato

Pero yo “he vivido el terror rojo”, ¡nadie me lo han contado,  ni he tenido que leerlo! , lo he vivido, como he vivido  la génesis del FIDELISMO,  su desarrollo y su TRIUNFO y sus FRUTOS.

Fidel me llevaba dos años, y estudió en la misma Universidad que yo (la “Colina”  así era conocida la universidad  que  fundara Felipe V y llamó “Real y Pontificia Universidad de San Gerónimo de La Habana” ). Él estudió Derecho  o,  mejor dicho,   allí  le “regalaron el título de Dr. en Derecho.  Los “matones de la F.U.E” –Federación Universitaria Estudiantil — no necesitaban ni estudiar ni ir a clase… (¡eran la FUE!),   y yo Ingeniería (que,  por “estrés” y  prescripción médica, hube de interrumpir).  El doctorado  en Filosofía lo saqué  en la otra  Universidad  (Santo Tomás de Villanueva).

Amigo Lector:

Si eres español,  deberías tener clarísimo que si  Franco no hubiera sido el UNICO QUE HA DERROTADO al COMOMUNISMO –o sea a la SINAGOGA DE SATANÁS–,  en el Mundo Entero,  e impedido que España siguiera siendo un SATÉLITE DE STALIN, que lo más probable es que no hubieras nacido, y de haber tenido  esa suerte, tus abuelos y tus padres habrían sido, desde 1939  a 1989,  unos miserables esclavos en  el Imperio de la URSS … Y,  eso,  con mucha suerte porque,  si España se hubiese consolidado como el PRIMER SATÉLITE DE LA URSS ( la mitad,  ya lo era en 1936)… está por ver si HITLER habría sido derrotado.  Lo más previsible (y sin ser ciencia ficción) es que, con la ayuda de Stalin se habría adueñado de toda Europa, incluida España e Inglaterra con lo cual la HISTORIA SE HNABRÍA ESCRITO DE OTRO MODO.  Si no eres “tonto de baba”, medita y profundiza en  esta realidad más que segura… yo te la  garantizo porque viví esos años…:

A Hitler, el adueñarse de una “ESPAÑA ROJA”,  tras el pacto con Stalin le habría costado tanto COMO COMERSE UN MERENGUE… y  lo mismo liquidar a  “la Inglaterra”   y luego a “la URSS”.  Habría sido  para la poderosa y preparada Alemania, coser y cantar… y Roosevelt, no habría podido traicionar USA con la facilidad que lo hizo, y embarcar a los gringos en la Segunda Guerra Mundial. Puedes estar seguro  de que, a menos que seas un retrasadillo mental, esto no te  costará entenderlo…

Y vuelvo a frenarme y no continúo con el tema. Pero entiende por qué digo que todo ESPAÑOL, y más si es catalán, vasco, valenciano o andaluz debería tener en su casa al menos una ESTAMPITA DEL GENERALÍSIMO FRANCO, con una velita encendida en acción de gracias por haber nacido y por tener para comer… además de haberse encontrado con una España que en vez de comer sardina arenque, como centollas cuando le apeteces, tiene  más de cinco millones de viviendas que salieron casi gratis a los obreros “oprimidos por el TIRANO ASESINO”, y que se puede duchar y tiene luz eléctrica porque el SATRAPA FRANCO hizo quinientos pantanos, repobló los bosques, implantó el riego en Castilla y en Extremadura y donde le vino en gana, etc.

Solamente a unos cretinos comemierdas se les ocurre perder el tiempo con DECRETAZOS frutos de la imbecilidad congénita de los ROJOS de todos los matices y a la DERECHA CASTRADA  le impide demostrar que pertenece al raza que fue capaz de dominar el mundo y crear el mejor y mayor imperio CIVILIZADOR  que ha existido y EXISTIRÁ.  Los Imperios modernos como el YANQUI, difunden la mierda democrática por el mundo como el gran invento de la SINAGOGA DE SATANAS. Te recomiendo que estudies mi charla sobre LA DEMOCRACIA LIBERAL PARTITOCRÁTICA, “mejor creación del genio de Lucifer”…

Con los saludos cordiales de este su amigo y el consejo que difundan este escrito para hacer una obra de misericordia con el infinito número de tondos entre los que han de vivir inmersos,

Gil De la Pisa.

P. S. He llegado tarde para meterme a estudiar las técnicas modernas del lenguaje informático. Si quieren hacerme un favor díganme como estos escritos los puedo poner en Internet para que el público se entere de que no solo produce idiotas el siglo XXI y de paso se desasnen. Vale.

———

                             Respuesta de la lectora L. S.:

A partir de este escrito de Gil de la Pisa clamando ayuda, fue cuando entendí que debía ayudarle a difundir sus valiosos escritos. Con la ayuda de Dios le di forma a este Blog.