LAS “HOJAS DE RUTA”

periodico

pedropablo

Uno de los instrumentos más usados para atontar al Pueblo, está comprobado, consiste en dar nombre nuevo a cosas muy viejas… Es el caso de las llamadas  Hojas de Ruta” y que antes se llamaban “planes perversos para engañar con elegancia al pueblo”. Cuando se pretende  hacer tragar a ese pobre “Soberano” de las Democracias, que “ese Pueblo”  difícil de embuchar y de consecuencias nefastas,  la superlista SINAGOGA DE SATANÁS, pone en circulación una HOJA DE RUTA…

Y, así, en estos momentos tenemos a Indalecio Prieto II y a Santiago Carrillo II, abrazándose y felicitándose porque ya  tienen lista su “Hoja de ruta” para convertir a España en dos años a en la TERCERA CUBA Y SEGUNDA VENEZUELA con  la ayuda  poderosa del máximo representan te oficial para Europa del eficiente hijo de Satanás  y brazo ejecutor de la SINAGOGA DE SATANÁS.

Por supuesto la  ya firmada “HOJA DE RUTA (otoño 2018)”, tiene una serie de  proyectos anunciados (pero de tal modo que sólo se enteren los inteligentes.  (Quienes deseen más información, repasen la Historia de España de los años treinta del siglo pasado, pero empezarán por los siguientes:)

  1. Arruinar la economía española. Su mejor aliado es el hambre, la miseria,  Ya han puesto al frente de “su proyecto” a un cenutrio  que de economía sabe algo menos que la burra de Balán. ¡Buen futuro para nuestra Patria!
  2. Ayudar por todos los medios a su alcance al éxito de los “cata-nazis churreros” a las órdenes del gran Chistorra en su “golpe de Estado” y en la  rotura de España
  3. Impedir que los españoles piensen y hablen,  mediante nuevas leyes Democráticas que permitan encarcelar a todo el que no piense como ellos.

Estos tres proyectos para abrir boca. Se sumarán otros varios como el

  1. Consolidar  en España, el proyecto Mundial de todo el  Orbe  gobernado por maricones, tal como les ha ordenado la SINAGOGA DE SATANÁS.                                             arcoiris

El diario sionista  de Cataluña, portavoz (junto con el IVESTZIA, conocido como “el PAIS” de Cebrián), o sea, “EL PERIÓDICO” se con gratula del éxito de los sodomitas en la India.

Con los saludos de

Gil De la Pisa