EMERGENCIA NACIONAL

image002

 

¡EMERGENCIA!

Mandato de España a su Rey

Majestad:

Ha querido Dios y la Soberanía de la Nación, recuperada con la sangre de la mejor generación de españoles de los últimos quinientos años,  que el Caudillo instaurara nuevamente la Monarquía que su abuelo dejó tirada en 1931.  La necedad y la traición de los responsables de la herencia de la Cruzada regaló estúpidamente la Victoria a los vencidos, asesinos de 13 obispos, 7 000 sacerdotes, decenas de miles de católicos por el solo hecho de ir a misa, rezar o llevar una  medalla. Y hoy volvemos a estar gobernados por unos  impresentables que han impuesto a los españoles el “Segundo Frente Popular” empeñado en repetir lo antes que pueda los crímenes de los años treinta del siglo pasado.

Usted ha sido el máximo beneficiario de la decisión del Generalísimo Francisco  Franco Bahamonde respaldada por la mayoría de los españoles, nombrado a su padre, Juan Carlos I, heredero de Jefatura del Estado a “título de Rey”. La Jefatura del Caudillo fundamentó sus derechos, en los que desde siempre ha sido reconocido como el  “máximo  y más sólido” de los cimientos: ¡La victoria absoluta y aplastante del Vencedor! Así han nacido muchas naciones. Sobre todo cuando el régimen anterior ha traicionado al pueblo. Tengo cuarenta años más que usted y diez más que su padre, y he vivido los noventa años últimos de la Historia de España y sé lo que me digo.

Pues bien, mi Patria y la suya, y en su nombre ese que llaman “Pueblo Soberano”,  “le exige a usted, para que los siglos futuros no lo consideren el mayor traidor a España” que asuma los poderes que como tal tiene (y que hasta esa “seudo-Constitución” que nos impuso la Sinagoga de Satanás, y que “nos rige”, le reconoce) y. como Jefe del Estado y Jefe los Ejércitos, en vista de la traición de los tres últimos Gobiernos que hemos padecido y padecemos, borre de la faz de España ese estercolero que es el Gobierno y las Cortes y liquide el Golpe de Estado en el que vivimos.

Mi experiencia y mis años me permiten recordarle que estamos a menos de tres años de la desaparición de España. Viví catorce años en Cuba 1945-1959)  y, en 1957, cuando la Perla de las Antillas tenía un nivel de vida idéntico al de los Estados Unidos y a diez codos sobre Europa, les dije a los cubanos que abrieran los ojos o en dos años Cuba sería marxista. Y mi anuncio fue tan preciso que el 1º de enero de 1959, Fidel entraba triunfante en la Habana.

En 2014, igualmente, anuncié que en menos de tres años en España volveríamos a tener un  “Segundo Frente Popular” Hace apenas cien días que mi anunció se convirtió en una realidad.

Pues bien, ahora el prevengo de que,  o usted escucha a los españoles decentes y coge las riendas del mando, o en menos de tres años, volverán las checas, los paseos al amanecer… y nuestra Patria se convertirá en la “Tercera Cuba marxista” (como ya lo es Venezuela)

Y un consejo con dos posibilidades para usted, si no tiene en cuenta el clamor de la gente decente de la nación sobre la que reina,  o imita a su abuelo y huye cobardemente a tiempo, o recuerde la suerte del zar, la zarina y sus retoños.

Con todo mi amor a España, a mi Fe y  a los que murieron en mi familia por devolver la libertad a los españoles y dejarla libre de la mierda marxista, separatista, sionisto-masónica catalana, vasca (ahora  habría que sumarle: gallega, valenciana, andaluza, asturiana –bable–, balear y,  al paso que llevamos,  pronto, hasta  castellana y aragonesa…) y mi orgullo de ser español, le trasmito mi respeto y mi gratitud si cumple con su deber.

Confío entienda mi lenguaje, claro y amplio de contenido, como mi Tierra de Campos.

Gil DE LA PISA ANTOLÍN

 

* * * * * * *  *

Le adjunto una información de “última hora”  que acaba de entrar en mi ordenador, sobre la “limpia y maravillosa” actuación de los golpistas que financia el gobierno del Doctor “cum fraude” –y Jefe de Gobierno español–, Sr. Sánchez que ilustra la memez e inepcia de nuestros geniales estadistas.

Sacan a ancianos en sillas de ruedas de una residencia para cortar una carretera por el 1-O

Varios ancianos en silla de ruedas cortando una carretera con motivo del 1-O. Por Alejandro Entrambasaguas

25 ancianos octogenarios posan en silla de ruedas junto a la bandera de Cataluña colocados por las enfermeras de la residencia

Cataluña: Última hora del aniversario del referéndum, en directo

Las enfermeras de una residencia del pueblo barcelonés de Estany han sacado a la calle a varios ancianos en silla de ruedas para cortar la carretera C-59 con motivo del 1-O. Se trata de la vía que comunica el Vallés Oriental con la comarca de El Moyanés.

Como se puede ver en la fotografía, 25 ancianos octogenarios posan en silla de ruedas junto a la bandera de Cataluña colocados por las enfermeras de la residencia, que entre risas fotografiaban con sus móviles la escena.

usoancianos

Varios ancianos en silla de ruedas cortando una carretera con motivo del 1-O

Los ancianos en silla de ruedas pertenecen a la Residencia Pressegué, situada en el pueblo barcelonés de Estany. En su web, el centro geriátrico se presenta como “una gran zona ajardinada con zona de paseo y amplios espacios interiores para poder tratar a los ancianos con un trato personal”.

Una portavoz de la residencia ha asegurado a OKDIARIO que los ancianos han salido a manifestarse por voluntad propia, que el hecho ha tenido lugar a las doce del mediodía y que ha durado 10 minutos. Desde el centro geriátrico han asegurado que se trataba del 50% de los ancianos que se encuentran allí ingresados y que el año pasado acudieron a votar en el referéndum ilegal.

Esta acción recuerda a la foto del año pasado en la que se veía a cinco niños que no superaban los tres años de edad sentados en mitad de una carretera que había sido cortada por un piquete independentista. Los niños posaban con un cartel en el que se pedía la puesta en libertad de los ‘Jordis’.

Durante la jornada de hoy ha habido multitud de piquetes separatistas. Más de un centenar de activistas se han concentrado a las 7 de la mañana en el centro de la plaza Cataluña y poco después se han desplazado hasta el edificio del Banco de España, junto al Portal de l’Àngel sosteniendo una pancarta con el lema “Soberanía económica. Fuera el Banco de España”.

Al llegar a este edificio, que a esa hora estaba cerrado, han enganchado en las puertas numerosas pegatinas con los lemas “República en construcción. Disculpen las molestias” y “Tumbemos el régimen. Votamos independencia”, una acción que han repetido en el cercano edificio Movistar Centre.

———–