¿TODO EL GOZO EN UN POZO?

¿TODO EL GOZO EN UN POZO?

Vean este vídeo

–¡Espero de corazón!… que ¡no!, pero,…

Ayer acabó el día con una noche soñada desde hace 38 años por los españoles auténticos que sienten a su Patria como parte de sus propias entrañas. Ver en lontananza “un horizonte sin mierda socialista” en esa hermosa y riquísima tierra– otrora parte de Castilla– y que hoy tienen más extensión y pobladores que “el Reino que le limpió de moros” y la hizo carne de su carne y puerto privilegiado de las nuevas Provincias de Ultramar” alegra el corazón. Yo he dormido soñando con los angelitos como los niños inocentes de otros tiempos…(hoy sueñan con botoncitos de colores).

Pero nada más abrir los periódicos esta mañana vuelvo a la realidad y mi larga experiencia en la lucha por España y por su Fe y me hace preguntarme: ¿tan pronto hay que empezar a temer que “todo el gozo se vaya al pozo”?

Me entristece temer “seguir teniendo razón” y que mis “profecías” no se bloquearán (como podría soñarse después del éxito de ayer) y por el contrario siga adelante el anuncio:en dos o tres años máxime, “España será la Tercera Cuba”…

* * * * * *

Les garantizo: nunca he sido, ni soy “pesimista”. Jamás me rindo sin ver el triunfo o la derrota final. ¡Qué más quisiera yo que poder proclamar:

¡”me equivoqué”!, en vez de acertar siempre!

Hasta el momento presente, sólo son sospechas, fruto de las primeras impresiones salidas de la boca de los líderes políticos y me inclino por la cautela, sin juicio definitivo.

¿Y por qué?

Entre otras razones, porque GEORGE SOROS no va quedarse cruzado de brazos… y la maquinaria de la Sinagoga de Satanás se pondrá a trabajar a tope aunque conociendo el ganado encomendado a su cuidado, (¡lerdos de tomo y lomo, pero acémilas muy manejables!). En frente se va a topar con otros tampoco excesivamente listos y preparados, pues desconocen la LEY DE LA HISTORIA. Para mayores ventajas, hay una fundamental: sabe que Albert Rivera ya recibió las primeras lecciones e instrucciones en los “CÍRCULOS BILDELBERG”— por lo tanto, está madurito y en su punto para cocinar. Casado por otra parte, no ha dado pruebas de ser una roca berroqueña en punto a convicciones como lo ha demostrado ya varias veces, absteniéndose en el tema del Valle de los Caídos y la exhumación de Franco (pésima señal que hace sospechar que ya está en la talega del Poder supremo “sin rostro”)

Por lo tanto, le han informado, ya, de quién cocina la política española,quién es el portavoz de la Sinagoga de Satanás y, por supuesto, de su obligación de mostrar el máximo respeto, y recordar el obligatorio acatamiento de y cumplimiento ante sus decisiones “por bien de la Democracia”… y de otras muchas cosas interesantes para un político cuyo futuro dependerá de su sumisión al Poder Supremo “sin rostro”…

Me temo, pues, que la confirmación de“todo el gozo en un pozo” puede ser un pronta realidad. Mi única esperanza en la reacción de VOX. Del “PP”, no podemos esperar gran cosa conociendo sus antecedentes y de cómo con Casado ha vuelto a las andadas y siguen siendo un partido de “maricomplejines” . Todo su coraje máximo llega a la abstención y no por convicción, sino por medio al insulto público de muchos españoles decentes que se avergüenzan ya de su cobardía..

* * * * * *

Y para acabar, un poco de risa a cuenta de los asnos que dirigen los partidos democráticos.

¡JA! ¡JA! ¡JA!

Es evidente que únicamente a un necio, estúpido, idiota, majadero, tonto, imbécil, bobo, memo, lerdo, torpe, corto, obtuso, cretino se le ocurre argumentar como lo hacen los culiparlantes, perroflautas de Podemos, ECR, bildutarras, catarracistas , y demás anímales de recua, para atacar a VOX

Resulta que quienes han METIDO EN LA CÁRCEL, o sea “VOX”(con la colaboración de la Justicia) a QUIENES se ciscan EN LA CONSTITUCIÓN, (y se pasan por el arco de triunfo las sentencias del Tribunal Supremo), son presentados ante todo un pueblo —que conoce la verdad como la ha demostrado con sus votos– son los únicos ENEMIGOS DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA por haber sido los únicos que HAN HECHO LO DEBIDO POR DEFENDERLA, realmente hay que ser necio, estúpido, idiota, cretino, etc., para presentarse con la CARA DURA suya, a sostener esta estupidez. Y son tan necios que ni se enteran de que cualquiera persona medianamente inteligente reirá a mandíbula batiente de semejantes bobos. Es incomprensible que haya gente de inteligencia tan rudimentaria y de cara de cemento para atreverse a tomar un micrófono y decir semejantes memeces.

Con los saludos de

Gil De la Pisa Antolín