ACABARÉ RINDIÉNDOME…

ACABARÉ RINDIÉNDOME…

Antier, domingo, 2 de noviembre fue un día ESPLENDOROSO a partir de las 22:15. ¡Salió el sol casi a media noche!:

Se anunciaba que los electores andaluces le habían dado una patada, exactamente, –como decía un profesor mío— allí, “donde se arremolina el cutis “… y solo faltó un coro angelical, y alegrándonos la noche… lo que me permitió disfrutar de una sueño reparador, como nunca…

Y, lógicamente, amanecí ayer, lunes, con un excelente humor, …

Tristemente, me alegría no duró mucho… pronto sentí –más que vi…– que se aproximaban nubarrones y mi reacción produjo el escrito “TODO EL GOZO EN EL POZO”… donde ya barrunto y dejo constancia de mis temores, sin base firme aun… (¡previsiones negras, si fueran ciertas mis intuiciones!…)

Y ahora (imitando, a la Biblia diré: “paso ese día, paso otra noche, llegó otro día”… hoy martes día 4… Y, desdichadamente, las reacciones que intuía el lunes a primera hora de la mañana, a lo largo del resto del día fueron confirmando mis temores… que el nuevo día han rematado, y me han hecho explotar. ¡No me había equivocado”, una vez, más habían acertado mi intuición, mi experiencia y, sobre todo mi dominio “de la piedra roseta de la Ciencia Política”….

Vamos a entrar en una etapa donde, si yo tuviera treinta años menos, una rentable iniciativa sería “abrir un CURSO APLICADO, sobre la Ciencia Histórica”, (a precios exorbitantes, para asegurar el éxito en matriculación)… Porque, les anuncio con toda seguridad el poder disfrutar, a partir de hoy, comprobando la aplicación de mis tesis, sobre el modo genial cómo con inteligencia luciferina irá el Poder Supremo sin rostro, aplicando todas las técnicas explicadas en mi libro (“La piedra roseta de la Sinagoga de Satanás”) , para que

Porque, les anuncio con toda seguridad el poder disfrutar, a partir de hoy, comprobando la aplicación de mis tesis, sobre el modo genial cómo con inteligencia luciferina irá el Poder Supremo sin rostro, aplicando todas las técnicas explicadas en mi libro (“La piedra roseta de la Sinagoga de Satanás”) , para que “nada cambie en Andalucía”(olvidaros de los cambios en la región más corrupta y saqueada de España…¡No se pierdan la oportunidad de disfrutar del espectáculo, aunque será para desgracia irremediable de España!

Eso, sí deseo dejar constancia de la inmensa alegría que me proporcionaría, equivocarme porque la Virgen del Rocío ha decidido hacer un milagro y salvar a Andalucía del poder satánico de su Sinagoga.

Decía yo, ayer:

GEORGE SOROS no va quedarse cruzado de brazos… y la maquinaria dela Sinagoga de Satanás se pondrá a trabajar a tope aunque conociendo el ganado encomendado a su cuidado

y también;

Albert Rivera ya recibió las primeras lecciones e instrucciones en los “CÍRCULOS BILDELBERG— por lo tanto, está “madurito y en su punto” para cocinarlo.

Hoy, ya tenemos la prueba. El millonario judío radicado en Barcelona, ya ha cursado las órdenes para que todos sus fieles servidores –todo ellos, igualmente, al servicio de la Sinagoga de Satanás—que utilicen el mismo argumento contra la “extrema, extrema, extrema-derecha de VOXresumido en la frase:

son enemigos de la Constitución y de Europa”, a parte de odiar a las mujeres, la Libertad, etc. y, en consecuencia, hay que crear un cordón sanitario

(¡Indudablemente, el mejor “símbolo” posible, de la “esencia de la Democraciapartitocrática” es “el cordón sanitario”)

Pero sobre todo, SOROS, le ha ordenado al cándido, ingenuo e infantil(por analfabeto en conocimientos de la“Ley de la Historia” , o sea , en Política fundamental,) que meta la cizaña entre los llamados “constitucionalistas” para “no pecar de extremista”, pues debe “mantener la serenidad y el diálogo con los Canales socialistas”… esos que han regido los destinos de esa rica y preciosa, y conseguido arruinar esa gran región española …

Resumiendo el satánico Soros ya ha marcado las líneas maestras para que ANDALUCÍA NO CAMBIE NADA y de ese modo, los ladrones que a lo largo de cuatro décadas han dejado a la hermosa Bética en la miseria que tanto le gusta a los marxistas, ya sean rojos carmesí o rosa pálido, se vayan de rositas (si es que se van, porque lo más probable es que el 80% ni se mueva de sus puestos…)

Por lo tanto hermanos españoles de Andalucía, “lasciate ogni speranza”, olvidaros del cambio pues el “nuevo nene de los Bilderberg” ya está listo y ha empezado a hacer el indio… (Aunque Albertito, no ha iniciado hoy esa carrera en el terreno de los búfalos, ya antes dio pruebas ciertas del camino elegido, cuando pensó en un francés para “liderar” su lista a las elecciones municipales de Cataluña… Pero ¿es que los más listos nacidos en Cataluña tienen que ser unos berzas? Tengo pruebas de que no esa sí…pero él no es una… ¡Que fiasco, Sr. Rivera! Y a usted nadie le ha ensañado (porque la Sociedad de hoy lo ha olvidado) que “si el Señor no edifica la casa, trabajan en vano quienes la construyenLos políticos sin fundamentos y preparación religiosa –ellos mismos “de por sí”– son “cimientos de arena”, carentes de la mínima consistencia. Las construcciones para el bien social de los ciudadanos erigidas sobre ellos carecen de solidez y su destino infalible es el derrumbe total y aniquilador… como lo ha demostrado la “divina” Constitución de 1978, que ha convertido España en una pocilga de ladrones, de sodomitas, de sexos intercambiables, de rameras en máxima potencialidad, ídem de maricas y cabritos con tendencia al infinito.. como los mosquitos en las charcas.

Me temo, pues, que la confirmación de“todo el gozo en un pozo” puede ser un pronta realidad. Mi única esperanza en la reacción de VOX y que consiga que el Pueblo sano se le sume en masa.

Del “PP”, no podemos esperar gran cosa conociendo sus antecedentes y con Casado –me duele tener que hablar así de un palentino ha vuelto a las andadas y siguen siendo un partido de “maricomplejines” . Todo su coraje máximo llega a la abstención y no por convicción, sino por medio al insulto público de muchos españoles decentes que se avergüenzan ya de su cobardía..

(Aunque mi verdadera opinión sobre el “PP” y Fraga, la he expuesto tantas veces que no cree la ignoren mis lectores y no es, precisamente, este dulce de mermelada…)

Y, ¿por qué el título “ACABARÉ RINDIÉNDOME”?

Muy sencillo. Llevo más de setenta años considerándome un ciudadano del montón, normal, más o menos brillante, pero normalísimo. De cuando en cuando, algún amigo me supervaloraba y me encargaba, personalmente, de sacarle de su error, cosa nada difícil.

Últimamente, algunos de mis lectores, en sus correos me han llamado.. “maestro”… (y –como ironía– no dejar de ser divertido ). Pero mirándolo con ese mismo prisma y sentido del humor, la tentación ha sido más directa, y el mismísimo diablo me ha sugerido –en visto de lo acertado de mis “profecías y planteamientos”– que esto no se explica si no soy:… ¡UN GENIO!… Y, claro, me ha invadido el temor de que si Lucifer se empeña, corro el riesgo de rendirme y creérmelo y convierten la tentación en casi una “ocasión” de darse el morrazo, (sobre todo, cuando la estupidez manifiesta de los que deberían tener dos dedos de frente, me hace verme a cien codos sobre tanto lerdo)

¿Aclarado el motivo de título tan extraño?

Con los saludos de

Gil De la Pisa Antolín