1 de abril, 80 años del fin de la Guerra Civil provocada por el mismo Frente Popular de hoy

ALEGRÁNDONOS EN EL OCTOGÉSIMO ANIVERSARIO DE UN HECHO TRASCENDENTAL PARA EL MUNDO.

(No sólo para España)

No tengo tiempo para comentar como lo he hecho en otras ocasiones y en otra tribuna,  EL DÍA DE LA VICTORIA, que viví intensamente con diez años (cumplía once el mes siguiente). Día inolvidable que algunos zoquetes que acompañan a Federico Jiménez Losantos en sus Tertulias –es irremediable—consideran que es algo así “como hablar de Prim……” o si tienen peor calaña, como es el caso de Pedro JETA… se dedican a desprestigiar siempre que pueden.

Ese –es irremediable—lo tiene la SINAGOGA DE SATANÁS atravesado en su estómago y le produce una úlcera sangrante que no le deja dormir… Nunca los Hijos de Satanás le perdonarán al CAUDILLO QUE LOS TRITURARA militarmente… Pedro JETA –UNO DE ELLOS—quiso burlarse del ÚLTIMO PARTE en el que se anunciaba el Fin de la guerra, pero Federico le puso en su sitio…

Que los comentarios que me envía Jose M., que hago míos, reemplacen mi carencia de hoy…No sin un ¡Arriba España! imprescindible en estos momentos de postración nacional ante los corruptos, ladrones, y embusteros paranoicos que nos gobiernan y los que dicen oponérsele… Confiemos en que VOX cambie el rumbo con su éxito en las próximas elecciones. Aunque advierto que la SINAGOGA DE SATANÁS, que sabe perfectamente lo que se juega, ha a poner todos los cañones y las bombas atómicas que necesita para impedir que triunfe España y lograr que el canalla de la Moncloa pueda completar su odio a España destruyéndola si puede cumplir las órdenes recibidas. Confiemos en Santiago Apóstol, la Virgen del Pilar, en San Miguel Arcángel, para que pongan lo que nosotros no podemos y la balanza caiga del lado de la Nación que ha cristianizado MEDIO MUNDO, aunque Bergoglio nos menosprecie y bese a los rabinos y los imanes. Y le preocupen los moros más que los cristianos españoles.

Gil De la Pisa Antolín

De: Jose M
Enviado el: lunes, 01 de abril de 2019 16:56
Para: GIL DE LA PISA ANTOLÍN
Asunto: 1 de abril, 80 años del fin de la Guerra Civil que provocó el mismo Frente Popular de hoy

Una palabras sin desperdicio de Federico J. Losantos, a modo de resumen de nuestra efeméride de hoy, y de los planes siniestros del PSOE que siguen siendo los de hace justo 80 años.

*********