PRUEBAS ININTERRUMPIDAS

PRUEBAS ININTERRUMPIDAS

Sé muy bien que es dificilísimo para los lectores asimilar la tesis fundamental de mi libro “LA PIEDRA ROSETA DE LA CIENCIA PLÍTICA”, o sea, el convencerse de esta verdad más que probada: “La Sinagoga de Satanás gobierna, como tirana absoluta, la política mundial, los gobiernos democráticos y, además, controla el pensamiento de los responsables de lavar el cerebro del pueblo sano, sencillo y trabajador cuya obsesión es poder llevar el ‘pan nuestro de cada día’ a los suyos”.

Pedir y esperar del pueblo sencillo y trabajador la capacidad de entender esta verdad –archidemostrada–cuando todos los medios de comunicación, las aulas de primaria secundaria y universitaria enseñan todo lo contrario, — los intelectuales nos califican de “conspiranoicos” a quienes hemos logrado hallar el camino de la realidad objetiva, a pesar de todos los obstáculos– es uno de los milagros más difíciles de ver realizados. Pero eso no obsta a que este modesto pensador pueda defender y remachar ininterrumpidamente, mediante las pruebas constantes facilitadas por los medios, sintiéndose impelido a ello por la realidad palpable.

Hoy, lunes, 8 de abril de 2019, he grabado y escuchado después de comer como suelo hacer, “la mañana de Federico Jiménez Losantos”. Y, he tenido una prueba más de que la Sinagoga de Satanás –por si yo tenía alguna duda– no se aparte un milímetro, de la ruta anunciada y explicada tantas veces. O sea, con vistas a las elecciones del 28 de abril,pondrá todas sus baterías, sus explosivos más destructores, es decir todos sus medios, y a todos sus “agentes” para impedir que España reaccione al modo que lo hizo en Andalucía.

La tertulia de hoy me lo ha confirmado al escuchar la intervención de un sutil y viejo agente de la Sinagoga –uno de los peores enemigos de la esencia hispana y de sus valores seculares—conocido por los españoles “cien por cien”, como PEDRO JETA desde el momento de su aparición en el periodismo hace cuatro décadas

A la Universidad de Navarra, en su facultad de periodismo, le cabe “la gloria” de haber engendrado a este sujeto, inteligente sin duda, pero leal y rentable como pocos al Poder Supremo “sin rostro”. Durante casi cuarenta años ha empujado sibilinamente las líneas maestras de la Sinagoga de Satanás en pro de la degeneración de la esencia hispana y “ha odiado como pocos lo han hecho al Ejército Vencedor en la Cruzada. Nunca he visto tanto odio vitriólico a los hombres que devolvieron la paz, la prosperidad y la libertad a España, como el demostrado en el juicio sobre el “23 F” por este periodista. Pues bien, este sujeto –por el que Federico Jiménez Losantos profesa un veneración agradecida indudable–, es uno de los que “escucho con máxima atención” – y por la misma razón ya conocida de los lectores de mi adición a “EL PERIÓDICO DE CATALUÑA” en los bares– cuando nos ilustra con susintervenciones en la interesante “tertulia mañanera”. Me orienta como pocos, sobre lo que planea el Amo del Mundo para España.

Como era de esperar, el partido de Abascal y sus proyectos le revuelven las tripas y –frente a la opinión contraria de Federico– procura desprestigiar al vasco en todo lo que puede. Si yo no hubiera sabido a ciencia cierta que la Sinagoga de Satanás hará todo lo posible y lo inimaginable para neutralizar el “aire fresco” que VOX ha traído a los españoles amantes de una España, que aún la creen salvable, Pedro Jeta me lo habría puesto fácil y abierto los ojos.

Les puede confirmar, por lo tanto, una vez más, esta convicción: el Poder Supremo “sin rostro” tiene como segundo objetivo de sus proyectos desmembrar y aniquilar a España. El primero, es bien conocido: destruir la iglesia Católica. Por desgracia, nunca ha estado tan cerca de conseguirlo.

Con los saludos de

Gil De la Pisa Antolín

P.S. No dejen de suscribirse al blog