FIN DEL ESPEJISMO

FIN DEL ESPEJISMO

Debo dejar constancia, ante todo, que a mi entender (es una opinión….) los resultados de estas elecciones son un auténtico fraude. No me creo ninguno de los números. ¿Cómo han manipulado los resultados en las cavernas de la Sinagoga de Satanás, lo ignoro. No me compete. Los partidos políticos deberían tener previsto un control paralelo de todos los procesos: de cómo se pasan los números al ordenador central, de qué “mecanismos internos del ORDENARDOR CENTRAL permiten hacer el milagro de manipular los resultados, etc. etc. Pero, ya quisiera tener yo tan segura la felicidad eterna como la realidad de que los números presentados de las elecciones españolas de 28 de abril son mucho más fraude que el título y la tesis de del Dr. Falconeti.

Aclarado este punto, pasemos al tema que nos ocupa:

EL FIN DEL ESPEJISMO…

No hay camino más rápido para engañarse, que obedecer al deseo de .. “autoengañarse”… La trampa en la que he caído.

Tenía muy clara esta realidad objetiva: España, en menos de un lustro la veríamos convertida en la TERCERA CUBA y en la SEGUNDA VENEZUELA. Los acontecimientos diarios lo avalaban. Mi visión gozaba de la seguridad más absoluta pero al ser testigo de la aceleración de VOX como una esperanzadora fuerza política auténticamente nacional y fiable, comencé a verlo como un “oasis esperanzador”. Fue un espejismo maravilloso contemplar la resurrección de la “España viva”. Ni mi experiencia y ni el haber anunciado esta circunstancia previsible: “¡la Sinagoga de Satanás preparará, si la menor duda, todas sus baterías y hasta alguna bomba atómica si es necesario para impedir ver convertida en realidad la salvación de España” me impidieron caer en el optimismo. Desgraciadamente, ayer desperté de mi sueño. Ha sucedido lo peor: el “príncipe de este mundo” –así lo llamó Cristo– y sus hijos han borrado del futuro toda esperanza de salvar a España del Infierno que nos traerán. ¡Pobre Patria nuestra!

Había “profetizado”: En dos años llegará a España el nuevo FRENTE POPULAR, como anuncié sesenta años (1957) ante mi entorno cubano, “la llegada del marxismo a Cuba en dos años”… Y acerté con tal precisión que el 1º de Enero de 1959 triunfaba Fidel y su “Libertad”… (poco después, mis amigos cubanos me decían en el Centro Cubano de Madrid“¡Si te hubiéramos hecho caso!….”) Mi nueva “profecía” también , se ha cumplido:Desde el 5 de junio de 2018 –nueve meses largos—los descendientes y herederos de los asesinos de 1931- a 1939, –anarquistas, comunistas, separatistas, masones de ERC, PCE, PSOE, FAI/PODEMOS y LOGIAS son  el nuevo FRENTE POPULAR, y tomaron el poder en España y, ahora, ayer, ya han “legalizado” el asalto al gobierno de la Nación, nos falta solo esperar el momento en que se decidan a imitar a sus mayores e inicien la creación de las nuevas checas, paseos del amanecer, eliminación de los líderes de la oposición, para ser dignos de sus padres.

¡Pobrecitos españoles! No tenéis ni idea de lo que os espera. Si vierais claro, haríais caso a quienes vivimos el inicio, al desarrollo y el triunfo de la Revolución Castrista, o a quienes están viviendo, hoy, las delicias de la revolución venezolana… de los amigos del coletas y pensarais en las aun posibles soluciones, expuestas por mí en diversas ocasiones. ¡Pobrecitos, ¡sí!, cuando en vuestra ceguera “veis” aFranco como un monstruo y la Democracia liberal partitocrática como el milagroso ungüento de fierabrás. Muy mala ruta ésa.

Os recomiendo el estudio de mi conferencia en Gerona, sobre “La Democracia: el más genial de los inventos satánicos”? Os ayudaría, en primer lugar, a tener los ojos abiertos y entender lo que se nos viene encima, nuevamente en manos de los asesinos del 36. Y en segundo lugar, a moveros para intentar hallar una ruta acertada para garantizaros un futuro digno de un ser humano.

Cuantos vivimos el “terror rojo” en 1936 –o el inicio del impuesto por Fidel a los cubanos en 1959– quedamos vacunados y nos inmunizó contra la estupidez característica de las generaciones postfranquistas, incluidos los convencidos de conocer la Historia de España –pero que siguen comulgando con ruedas de molino, incluidos ciertos tertulianos de Intereconomía!–

Resumiendo, me llena de tristeza haber de reconocer que, ayer, se esfumó el ESPEJISMO, responsable de haberme hecho olvidar mis propias predicciones, especialmente el final letal reservado a la España “Imperial”, capaz de crear a lo largo de los siglos, el mayor, mejor y más civilizador de los imperios conocidos, y de generar momentos gloriosos para la Humanidad, –desde Numancia, hasta el Dos de Mayo derrotando al genocida Napoleón, gloria de la Revolución Democrática junto con el Terror, la Victoria en Lepanto o el Alzamiento del 18 de julio , gesta irrepetible , inicio de la UNICA VICTORIA contra el marxismo de los pueblos que aman la Libertad,.  Sólo el pueblo español ha derrotado al comunismo. Ni el super-Imperio USA, ni la OTAN, ni los Ejércitos aliados todos juntos, ni nación alguna han hecho morder el polvo al leninismosolo España y su Caudillo

Para concluir, en este momento triste de nuestra Historia:

¡Un motivo de esperanza y alegría!, en las palabras de Cristo: Yo he vencido al mundo y en aquellas otras en la que Él, nos informar de ¡cómo ve caer a Satanás! … ante la obra de sus Apóstoles.

Si eres español y católico de verdad, no tienes ¡ni que temer, ni perder la alegría! … Lo que no obsta a que hablemos claro y contemos la verdad…

Con los saludos cordiales de

Gil De la Pisa Antolín

Fin del espejismo