ESPAÑA, “mingitorio” de la SINAGOGA DE SATANÁS (2)

¡A ver si nos enteramos de una vez!

ESPAÑA, “mingitorio” de la SINAGOGA DE SATANÁS”

II. ENTRANDO EN MATERIA

En el último envío con este mismo título en cabeza –subtitulado ―HACIENDO BOCA‖–, quise dejar muy claro un problema grave que se repite frecuentemente en las naciones, como ha quedado demostrado, primero en Cuba, luego en Venezuela y que puede repetirse en España en breve tiempo: o sea, la ceguera de la gente empeñada en no ver lo que tiene delante. Y lo demostré con
vivencias propias durante la locura colectiva que llevó a Cuba de bruces a la tiranía marxista, a pesar de los esfuerzos de cuantos intentamos abrir los ojos a quienes tratábamos a diario.

Ahora entro en materia y a tratar — una vez más—de plasmar la constancia de la realidad irrefutable de ese monstruo omnipotente, bautizado por mí hace años con el nombre de…‖’el Poder Supremo sin rosto‘ ‖ (si bien, habitualmente, lo llamo
la Sinagoga de Satanás) gobernando ―de hecho‖ todos los pueblos de la Tierra.
En nuestra desgraciada Patria, está moviendo los hilos con la pericia y eficacia que le caracteriza y ha conseguido la mejor de las victorias: despistar a todos nuestros politólogos, que se afanan en explicar con ―profundas y minuciosas
consideraciones‖, ya sea la razón por la cual, ese mentiroso patológico que nos gobierna, conocido como ―el Dr. Falconetti ― ha conseguido reírse de su partido (y luego de todos los españoles), logrando aparecer como un tipo listo que domina el arte de las intrigas políticas; ya sea el motivo de Ciudadanos para imponer ―un cordón sanitario a VOX‖; ya sea, finalmente, la eterna indecisión de la ―derechita cobarde‖ y tonta ante los problemas letales que amenazan a España. ¿Por qué pierden esas mentes ilustres, tantas energías en no demostrar nada? Y todo por culpa de no querer dar el paso definitivo que lo ilumina todo… 

Pero, ¡queridos amigos!, si toda la explicación se reduce a reconocer este hecho clave: La Sinagoga de Satanás ha conseguido poner el
ronzal y el bozal a todos los líderes políticos españoles. Sería larguísimo intentar reanudar el camino seguido por cada uno de ellos, pero todo conduce y concluye definitivamente, cuando son invitados — desde la Reina Doña Sofía hasta los dos últimos que acudirán: Casado e Inés Arrimadas—a una convención de los Círculos Bilderberg. Ese gesto tiene un precio inimaginable, trascendental…y equivale a la renuncia absoluta a su pasado como personajes decentes comprometidos con la defensa de España, su Fe y sus valores. ¡Pobrecitos‖, R. I. P!

Dense por muertos para la buena causa. Como dice Cristo, ¡‖más les valiera no haber nacido!‖. ¡Adiós, admirada Inés y sonriente Casado. Os sumaréis a los
Rivera, al Dr. Cumfraude, la Sorayita, etc., etc., como ―peleles de la Sinagoga de Satanás”. Que los ingenuos españoles se despidan de esperar nada bueno de vosotros en el futuro… Formaréis parte del gran rebaño de los hijos de Satanás que sirven fielmente a su padre y cuya misión principal y casi única, será ponerse al servicio de la aniquilación de la nación más vieja de la era moderna, y cuya Historia no tiene comparación con ninguna otra, ni antigua, moderna.

Mis conclusiones no son fruto de una noche de delirio mental, sino el fruto de más de setenta años, profundizando en este tema…
Últimamente he analizado día tras día los argumentos de las dos única tertulias que tengo tiempo para seguir con cierta asiduidad –―El gato al agua‖ ―las mañanas de Federico Jiménez Losantos‖—(Las otras, las de las grandes cadenas, todas ellas dirigidas y nutridas de contertulios enemigos mortales de la Verdad y de España –y cuyos nombre ignoro y no es una figura literaria ese desconocimiento—en cuyo seguimiento en medio siglo no creo haber invertido, en total más de dos horas; las suficientes para captar su esencia de pocilgas mentales, pesebres con abundante pienso para mentes asnales y engendros de hijos de Satanás—

Y siento una pena enorme por esos tertulianos de buena fe, al verlos afanarse, tratando de explicar lo evidente, lo clarísimo, que precisa malgasta en ello su tiempo. ¡Qué manera de complicarse la vida!

¿Por qué nos han gobernado desde el fallecimiento del Generalísimo, tanto enemigo de la España Eterna, de la nacida de la Fe en Cristo y renacida en su Unidad tras 781 años de invasión mora, empezando por unos perjuros traidores herederos suyos y de la Victoria y continuando con otros no menos traidores, hasta llegar a la cima de la estupidez y el canallada de los ´tres últimos jefes de Gobierno?

Porque dejar las puertas y ventanas de par en par es para  que el Poder Supremo ―sin rostro‖, hiciera a la Sinagoga de Satanás dueña y señora de la España que cuarenta años antes lo había barrido del suelo patrio. 

Se cacarea mucho el tremendo cambio ―a mejor‖ debido a la Democracia. ¡Qué mentira! ¿Qué ha hecho en estos 42 años‖ Bien poco en vista de lo que prometía la pendiente marcada por el Régimen del 18 de julio?

Han logrado aprovechar una décima parte de las posibilidades que Franco les dejó con la mejor posible de las plataformas de lanzamiento (asombro de propios y extraños) hacia la Prosperidad y a la Riqueza forjada ya, por el Régimen que asesinaron vilmente comprando a los procuradores –no todos, evidentemente, (aparte de los 40 incorruptibles que dijeron no) –que se hicieron el haraquiri…(y sé lo que me digo porque conocí uno que se compró pronto una finca de doscientos millones…). El maravilloso Régimen que levantó España desde la alpargata y la sardina arenque, hasta décimo puesto mundial de las naciones industrializadas. Si le hubieran seguido gobiernos honrados, no de ladrones, a la altura de los surgidos de la única Victoria en el mundo contra el marxismo, nuestra Patria estaría a muchos codos sobre Alemania, Francia e Italia….

¡No me hagan reír con lo mucho que HA AVANZADO ESPAÑA!, cuando su gran mérito ha sido frenar la velocidad de crecimiento de los años setenta… Como mucho han conseguido 25% de lo que hubiera podido ser, sin los obstáculos de esa basura de Sindicatos de Clase, de políticos ladrones que popularizaron la degeneración, la inmoralidad convirtiéndola en la ―esencia‖ de las nuevas clases dirigentes. Esos cuentos chinos, admitidos como dogmas de fe por las tragaderas de esas generaciones de un analfabetismo alarmante, es hora de que pasen a mejor vida, con los jóvenes de talento y preparación, gracias a los cuales, aún no ha desaparecido España.
Lo que ocurre en España tiene tan fácil lectura como el ―catón‖, con el que aprendimos a leer los de mi generación. Si quieren medir su índice de inteligencia, traten de explicar dos realidades.

1) ¿Cómo es que Franco, con simples impuestos normales, casi inexistentes, cuando nadie conocía las declaraciones de la Renta que empezamos a presentar en 1976, con Facturas de I.V.A. IRRISORIO, -se llamaba I.T.E.– y no llegaba al 1%, frente al 23% actual, sin que te visitase HACIENDA a tu casa o a tu empresa: hacía pantanos inmensos, Hospitales mastodónticos, poblados nuevos, super Industrias y Altos Hornos, etc., y no DEBÍA NADA A NADIE. España tenía una DEUDA EXTERIOR del 0.00% del PIB, cuando hoy debemos UN
BILLON y varios MILES DE MILLONES DE EUROS más DOSCIENTOS MIL MILLONEAS DE EUROS, atracando al Pueblo Soberano con más saña que Luis Candelas?
Gasten unas pocas neuronas en resolver este problema, y otras pocas a este otro:

2) ¿Cuantos miles de millones ha invertido la SINAGOGA DE SATANAS, para conseguir algo que, a lo largo de los siglos NO HA OCURRIDO NUNCA, en ninguna nación del mundo… o sea, que a los cuarenta años de salir derrotados y fulminados –el 1º de abril de 1939–, los asesinos, ladrones, y criminales de toda especie de la llamada, con razón, ―REPUBLICA DEL CRIMEN‖ o sea la Segunda República del Frente Popular, con la aniquilación del Ejército Rojo, los estúpidos herederos del Régimen Vencedor, les regalaron nuevamente el poder político y el Gobierno de la Nación a los hijos o herederos de los DERROTADOS, que lógicamente son dignos hijos de sus ancestros: ladrones, asesinos (¡sí, criminales que han impuesto el genocidio de los no- nacidos y el asesinato de los ancianos por la eutanasia…y de la juventud por la droga desconocida en España durante el ―llamado Franquismo‖…)? ¿Se imaginan a Alemania, gobernada cuarenta años después por los herederos del Nacional Socialismo, o Italia por los fascistas? Pues en España ha sido posible el mando de los derrotados criminales del 36…

* * * * * *

RESPUESTA A ESTA PREGUNTA QUE CORRE POR LAS REDES.

VOX:
¿Qué tienes, o qué es lo que no tienes, que nadie te quiere, excepto tus votantes?
Nadie quiere hacerse una foto contigo. Nadie quiere sentarse a una mesa contigo. Nadie quiere que les vean contigo.

¿Es por lo de los toros? ¿Es porque quieres que la Justicia sea la misma para hombres y mujeres? ¿Es porque quieres que los inmigrantes que transgredan las leyes españolas, o hagan proselitismo de no integración en la sociedad que les acoge, sean devueltos a su país de origen?
VOX, corrígeme si me equivoco, pero que yo sepa, tú más bien acatas la Constitución y el sistema de leyes que rigen la sociedad en la Nación española, una y libre.
No tienes sangre en la bodega, como tiene BILDU.
No has estado a sueldo de un dictador bolivariano ni de un déspota musulmán, como lo está PODEMOS.
No has planeado y ejecutado un golpe de Estado como ERC y JxCAT.
No juegas a 15 bandas ni tienes en el ático un cuarto de invitados para terroristas y simpatizantes como tiene el PNV.
No tienes ni has tenido un clan familiar corrupto, que permanece impune en el tiempo, como el de los PUJOL.
No te has dedicado a extorsionar al pueblo con “mordidas” institucionalizadas para enriqueceros personalmente como durante décadas ha hecho CiU.
No has tenido una corrupción con especial dedicación hacia los parados y jubilados como la del PSA-PSOE.
No has tenido una corrupción multiforme como la del PP.
¿Por qué nadie quiere hablar contigo? ¿Será porque les da vergüenza?

La respuesta es muy simple y necesita muy pocas palabras. Nadie lo quiere, –o como decíamos cuando éramos niños — ―NADIE LA AJUNTA‖, porque, el ―ingenuo y simple‖ de Santiago Abascal no ha aprendido – o no ha querido aprender—que si quiere triunfar y que ―le ajunten‖, es necesario que le llamen de los ―círculos Bilderberg‖ para que le pongan el ronzal y bocal, de pelele y marioneta de la Sinagoga de Satanás.

En ese momento, será un ser inmaculado al que se le abrirán no solo todas las puertas sino algunos euros de los QUINIENTOS TRILLONES DE DÓLARES ($5003 000 0002 000 0001 000 000) que, al parecer, son los que tiene el Poder Supremo ―sin rostro‖ …, si es cierta la filtración –o lo que otros han descubierto—y, evidentemente, manejados por la Sinagoga de Satanás, directamente para provocar ―crisis mundiales cuando quieren, desplazando el dinero de Continentes (como la última padecida: de Occidente a Asia…carcajéense de la ·Burbuja inmobiliaria‖ utilísima para reírse de los ―goyim‖) o por medio de brazos auxiliares como George Soros, quien, al parecer ha puesto sesenta y siete mil millones, a disposición de los líderes del ―golpe de Estado‖, cuyo ―prusés‖ lleva cuatro meses amenizando mis sobremesas…(en diferido por supuesto). Espero el final.

Con los saludos cordiales de
Gil De la Pisa Antolín

(CONTINUARÁ CON EL “III”-…)

España mingitorio (II)