DUEÑA ABSOLUTA DE ESPAÑA LA SINAGOGA DE SATANAS

DUEÑA ABSOLUTA DE ESPAÑA LA SINAGOGA DE SATANAS

Confío en que da tanto repetirlo y aportar pruebas, finalmente se tenga en cuenta esta realidad. ¿Tan difícil resulta entender que, desde que murió Franco hasta nuestros días, todo cuanto ha sucedido en política ha tenido un único director de orquesta, o sea, el PODER SUPREMO ―sin rostro‖, alias, la SINAGOGA DE SATANAS?

Llevamos casi CUARENTA Y CUATRO años viendo decenas de hechos que, diariamente, confirman esta realidad ¿y aún no nos damos por enterados?

No voy a repasar la Historia, hoy por ejemplo –sin ir más lejos– y desde hace meses, podemos comprobar que todos los líderes políticos, salvo por ahora VOX (y, por supuesto, ―nuestras propias minorías‖, absolutamente neutralizadas desde que Fraga, ¡el mayor TRAIDOR a Franco!, unió a todos los partidos políticos de derechas, de centro, de izquierda y de ultra izquierda, para aplastar a FUERZA NUEVA y ―engañar al llamado FRANQUISMO SOCIOLÓGICO, con sus ―tirantes‖ y su verborrea) reciben directamente las órdenes de George SOROS y sus acólitos, entre los cuales se cuentan los masonazos socialistas franceses, quienes a estas alturas, siguen creyendo –porque en España reina un Borbón—que España seguimos siendo un apéndice de Francia.

Ese franchute de apellido Valls, nacido en España y que el niñato de Albert Rivera nos ha colado en la política española se permite
menospreciar a VOX, estigmatizarlo, y ordenar ponerle un cordón sanitario de aislamiento, hasta el punto de amenazar al jefe de Ciudadanos si habla con Abascal…

                                                  * * * * * * *
Por lo menos ustedes, amigos lectores y seguidores, no caigan en esa sima de la imbecilidad creyendo que Zapatero –con todo lo sectario y zoquete que es—decidió algo que le saliera únicamente de su mollera, o que Rajoy por muy vago que fuese, teniendo en sus manos más poder que el mismo Franco cuando los españoles le votamos –incluso los que no votamos nunca y menos de partidos cobardes—para que liquidar la obra del canalla precedente en el Gobierno de España, NO HIZO NADA, se quedó ―petrificado‖ o ―fosilizado‖ y fue incapaz de anular y eliminar todas leyes nefandas y nefastas que nos impuso Zapatero ( desde la ―Memoria histórica‖ hasta el genocidio doble de no. Nacidos y de ancianos) ni acabó con el Independentismo, sino todo lo contrario financió el golpe de Estado catalán… etc., –repito—no lo hizo ni por vago ni porque fuese tonto (¿cómo va a ser tonto quien con veinte pocos años fue le Registrador de la Propiedad más joven?; de tono nada). ¡No!, tanto Mariano como Zapatero se ciñeron a cumplir las órdenes que recibían del Poder Supremo ―sin rostro‖… ¡No le busquen explicaciones enrevesadas!, simplemente, OBEDECIERON ÓRDENS, por cobardes y traidores, criminales de LESA PATRIA. ¡Lástima de pena de muerte borrada de las Leyes, por orden de la Sinagoga de Satanás! En la Edad media los habrían ajusticiado en la Plaza Mayor de la capital, y hoy siguen siendo dignos de esa pena.

Por supuesto el Dr. Cumfraude, alias Falconetti, lo tenemos que juzgar con ese mismo rasero. ¿Por qué está al frente del Gobierno Sánchez? Porque la Sinagoga de Satanás ha dado orden de falsificar las ELECCIONES ÚLTIMAS y hacer creer que el pueblo lo ha votado y los partidos han recibido orden de no comprobar el FRAUDE MANIFIESTO, y si no fuera así (¡que lo es!) que nos expliquen la razón por la que se dejan timar en forma tan clara y estúpida y primitiva… cuando con los medios técnicos actuales, cada partido puede tener copia del acta de cada mesa y sumar con ordenador los votos que ha obtén ido. ¿O es que los ingenieros informáticos son tontos e incapaces? ¿Por qué no lo hacen? Explíquenmelo ustedes si son capaces…

Algunos se extrañan cuando en público y por escrito he dicho que yo solo hablo y escrito para inteligentes, ¿Para quién voy a escribir para los asnos? Tengo demasiadas pruebas de que cada vez hay más medios técnicos para desarrollar la búsqueda de la verdad y cada día menos inteligencia… Nunca entenderé (yo, que he escrito UN LIBRO para no oír más esta frase: ―¡NO ENTIENDO NADA!‖) que haya tan pocos bípedos capaces de asimilar que el mundo está ya gobernado por la SINAGOGA DE SATANÁS.
Todo es fácil de explicar hoy, y nada se explica si se ignora el fundamento eterno –y el m ismo siempre–de la Historia de siempre pero muy especialmente de los últimos tres siglos.
* * * * * * * *
No me cansaré de repetir: O despierta la minoría inteligente que realmente mueve a los pueblos, recapacita y se da cuenta que tiene el cerebro lavado desde los colegios y la Universidad y por fiarse de los medios de comunicación, y le da una vuelta a su capacidad de razonar o la degeneración de la raza humana acabará en la sima. Y para ello tiene que volver a los que con su mente de águilas hicieron de Europa la cima de la sabiduría humana, es decir si no volvemos a la mente de los Benedictinos: ORA ET LABORA, decidimos aprender de Tomas de Aquino, de Agustín de Hipona y de tanto santo sabio que empujó con mayor fuerza que los ―apolos USA‖ el progreso de la Cristiandad.

Y España en ese puede ser modelo, simplemente con volver a la Escuela de Salamanca y a las enseñanzas de tanto español ilustre por su ciencia y su santidad.
Si esto no es capaz de entenderlo las minorías selectas españolas y de trasmitirlo al pueblo, adiós España definitivamente como nación que pese algo y podemos darla por muerta y enterrada.

Si no somos capaces de imitar a Franco y barrer toda la basura que él y su generación arrojaron fuera y que como dice el Evangelio ―viendo la casa limpia…volvió con siete espíritus peores que él‖ las ciudad de Satán se ha vuelto a convertir en el amo de nuestra Patria.

Con los saludos de
Gil De la Pisa Antolín

LA DUEÑA DE ESPAÑA