¿LO CONSEGUIRÉ?

¿LO CONSEGUIRÉ?

o ¿seré la excepción a “quien la sigue la consigue”?

 Me inclino más bien por esto último. Nuestros Señor nos informó de que Satanás es el “príncipe de este mundo”,  o sea, que por un misterio insoldable e incomprensible –como todos los misterios—le permite ser el amo del mundo. Y nunca, como en 2017, lo podemos comprobar. Tengo,  por lo tanto,  muy crudo salirme con la mía y lograr convencer a los “sabios”, “lumbreras” o “genios” de la comunicación y de la dirección de las tertulias, de las cátedras de Historia y, en general,  a la “intelectualidad” de que la Sinagoga de Satanás es la dueña y señora de las democracias del mundo. Y de lo facilísimo que resulta explicarlo todo,  con sólo conocer esta verdad…

Pero ¡no! ¡ese pobre hombre de mentalidad de medieval  (¡yo!) que dice cosas tan retrogradas e infantiles, que aún cree en Dios, Creador y Supremo Legislador y Juez  Supremo, da risa con sus teorías simplistas propias de mentes a medio desarrollar!

Por lo tanto mi esperanza es como la que el Dante pone a las puertas del Infierno. Eso sí, yo seguiré hasta que Dios me dé fuerzas machacando lo que todos mis lectores conocen bien.

No es menos cierto que el Maestro divino también nos aclaró que “muchos son los llamados y pocos los escogidos” y según el viejo dicho –que sin duda debe ser un axioma—“el número de los tontos es infinito.

Otra de las verdades en las que creo sin dudar es en el “dilema”: Sólo hay dos especies de hombres,  los sabios y los necios y, en consecuencia, los primeros –una minoría escasísima—ya se ha convencido y los segundos –la inmensa mayoría—difícilmente lograrán aceptar la realidad. Con lo cual el que me incliné porque me iré de esté mundo sin que gente (que parece inteligente)  logre convencerse de lo fácil que es explicar todo lo que está ocurriendo en España dando por sentado que la Sinagoga de Satanás es la que nos gobierna, y que sus geniales interpretaciones, no consiguen explicar nada… es más que probable.

A ver si nos aclaramos con un ejemplo de este momento. Tenemos a Ciudadanos demostrando que el cerebro “colectivo” de ese partido, no funciona en absoluto, y a VOX, un partido con ideas muy claras y una línea de conducta intachable (hasta no hace mucho), al que no se le puede atacar por ningún lado… y tenemos una polémica nacional CULPANDO A AMBOS PARTIDOS, por igual de lo que pasa en Murcia y en Madrid. Es una prueba irrefutable de mi tesis.

¿Cómo se explica que gente de mente clara, con cuyos comentarios suelo estar de acuerdo casi en  todo,  puede caer en la trampa de culpar igualmente a VOX  y a  C’s, de la situación que viven Murcia y Madrid?

Pues, sencillamente,  porque esa gente de mente habitualmente  lúcida,  busca explicaciones que no lo son en absoluto, cuando la única razón de todo lo que vive la política que comentamos SOLO TIENE UNA EXPLICACIÓN: que Ciudadanos tiene que obedecer sí o sí, a quien está sometido desde que, en los Círculos Bilderberg,  le dijeron a Riverita que tiene que ser buen nene y acatar los ucases si quiere prosperar y seguir siendo “importante” y,  el niño de la “desnudez corporal” –y cada vez más de la “desnudez intelectual”— sabe que,  pase lo que pase,  él debe mantenerse en el: “¡No es no!”, como le han ordenado. No sigan, por lo tanto,  buscando más tres pies al gato.

No digamos ya nada sobre ese irresponsable, traidor, amigo y protector de asesinos, y criminal de “lesa patria”. En su honor –y en el  de Zapatero y Rajoy—debería restablecerse la pena de muerte y el garrote vil para aplicárselo a los tres en la Plaza Mayor de Salamanca, –o sea,  en el corazón de la Castilla que hizo renacer a España— pues no hace nada si no es una orden expresa de la Sinagoga de Satanás.

Amigos lectores, a ver si me ayudan a que algún “genio” de los que están ciegos, abre la luz y reconoce que el mundo se rige por la Ley de la Historia puesta por Dios en el momento en que maldijo a la serpiente y le dijo: “Pondré enemistades entre ti y la mujer entre tu raza y la suya”  iniciándose así, la guerra a muerte que rige todos los destinos de la Humanidad. Lo más triste es ver a una nefasta Jerarquía Católica contradiciendo a Cristo que habló muy claro: “No he venido a traer la paz, sino la guerra…” (“Mi paz” no es como la da el mundo“Vosotros no sois del “mundo”…)

Nos están convirtiendo la Iglesia de Cristo, en una asociación de gente guiada por la “sensiblería” y “el subjetivismo” sajón y luterano, ya no por la inteligencia y la razón,  como nos enseñaron Agustín de Hipona o Tomás de Aquino… –y hasta los paganos Sócrates, o Aristóteles o Platón…– Por suerte la inteligencia está emigrando a los obispos negros de África (de la escuela del grandísimo y santo Marcel Lefèbvre al que siempre apoyaron…)

Termino confiando en la sensatez de los dirigentes de VOX para no caer en la trampa genialmente preparada por la Sinagoga de Satanás, ayudando  a la consolidación del FRENTE POPULAR –que ya nos gobierna—, o sea, ¡NO IMPIDIENDO la entrada de los marxistas en los Gobiernos de Murcia y Madrid! ¡Sería el principio del fin de España, de sus valores y de su Fe!

Recuerden los responsables de VOX: “ayudar a destruir España”, no lo perdonaría ningún español NI CATÓLICO bien nacido.  Entre ellos, el que firma estos escritos. No hay justificación que valga… Como decía san Bernardo de Claraval: “Dieu le veut!”…  ¡  “Dios lo quiere”!

Con los saludos cordiales de

Gil De la Pisa

Adjunto un vídeo ilustrativo:

sobre lo que hay centenares de miles de pruebas. Suscribo todo lo que ahí  se dice. Es mi teoría desde hace más de medio siglo y dicho con casi las mismas palabras.

 

¿LO CONSEGUIRÉ?