¿Y DUERMEN A PIERNA SUELTA? ¿Y HACEN BUENAS DIGESTIONES? (nuestros Jerarcas religiosos)

¿Y DUERMEN A PIERNA SUELTA? ¿Y HACEN BUENAS DIGESTIONES?
(nuestros Jerarcas religiosos)

Acabo de recibir este correo que no puedo menos de comentar después de agradecerlo al que me lo remite.

Y, mientras se pueden dar estas informaciones, los zoquetes que deberían guiar a la Iglesia se ocupan del ese “pienso de cebada” que la Sinagoga de Satanás echa en el pesebre de los “infinitos asnos bípedos” que pacen en los rastrojos de ese animalizado planeta: “el cambio climático, la protección de los animales, la violencia de género, el consenso cúralo todo‟, el ecumenismo integrador, la globalización, el diálogo permanente, todas las religiones son buenas “

Con toda ingenuidad pregunto: ¿Por qué no se dedican a formar sacerdotes que enseñen el catecismo y a entender el Credo, los mandamientos y los sacramentos, por ejemplo? ¿Tanto medio inteligente de hacer apostolado como tenemos y los dedican a ayudar a Satanás a adueñarse de las conciencias y del mundo?… y ¿son los sucesores de los Apóstoles y los elegidos para la más alta misión que es posible desempeñar en la Tierra?

Por lo menos, ustedes, queridos lectores no caigan en ese pozo de asnos apaguen las televisiones, no lean periódicos y empleen sus tiempos libres en jugar al frontón (que es un deporte al aire libre sanísimo; yo lo he practicado hasta los 78 años y lo dejé, cometiendo uno de los grandes errores de mi vida, aceptando las “órdenes” de mi familia de colgar la pala y la raqueta, cuando debiera haber continuado jugando. Gracias a 68 años practicándolo, hoy tengo la cabeza clara y, por haberlo dejado, los músculos han perdido vigor y voy con cachaba, cuando podría seguir dándole a la pelota dura y con los músculos en forma. Lectura, deporte y oración es un trinomio que encaja…

Y lean libros, no revistas ni diarios…Si pueden atrévanse con los padres de la Iglesia y si no, al menos, los clásicos lo mismo en cultura general que en religión… ¡Y no se intoxiquen leyendo nada de la Nouvelle Théologie o de los grandes poetas del siglo XXI!… No desgasten tontamente sus neuronas, ni menos aún, las quemen. Y en cuanto a prácticas devotas, oír misa tradicional diaria (cuando la ya casi universal tiranía episcopal y estúpida no lo impida) o a falta de la tradicional la N.O. Y siempre el Rosario Diario, algo de meditación y estudio religioso- Y vivirán felices. Y hasta podrán “digerir” noticias como las que siguen, que son para ponerse a temblar. ¡Lean, lean!:

—– Mensaje reenviado —–
De:
Para:
Enviado: lunes, 19 de agosto de 2019 00:25:12 CEST
Asunto: El “monstruario clerical” pastoralista sin circunloquios ni tapadujos hipocritones (Comentario en La Cigüeña) La Prima Vera.

En la Curia-Corte encantados de la vida. La Fe Católica se apaga y la gente vuelve a la paganía de cultura antropológica.
18 agosto, 2019 a las 9:16 pm

Algunos datos de vocaciones y ordenaciones sacerdotales de antes y de después del Concilio:

España 1960: 9.000 seminaristas y unas 1.000 ordenaciones al año. 2019: 1.200 seminaristas y unas 120 ordenaciones.

Francia 1965: 8.000 seminaristas y unas 900 ordenaciones al año. 2019: 700 seminaristas y unas 90 ordenaciones.

Irlanda 1960: 2.500 seminaristas y unas 320 ordenaciones al año. 2019: 48 seminaristas y unas 4 ordenaciones.

EE.UU 1960: 10.000 seminaristas y unas 1.200 ordenaciones al año. 2019: 3.300 seminaristas y unas 400 ordenaciones.

Quebec (provincia canadiense) 1960: unos 3.000 seminaristas y 350 ordenaciones al año. 2019: 60 seminaristas y 5 ordenaciones.

Inglaterra 1960: 2.500 seminaristas y 300 ordenaciones al año. 2019: 160 seminaristas y 25

Léanlo cuatro o cinco veces para enterarse bien
Con los saludos cordiales de
Gil De la Pisa Antolín

JERARQUÍA DEGENERADA INSENSIBLE