SATANÁS: ¿“JUBILADO” O “DE VACACIONES”?

SATANÁS: ¿“JUBILADO” O “DE VACACIONES”?

Hace  tiempo que tenía ganas de escribir sobre el tema, pero recientemente “Dolça Catalunya”ese fantástico Blog que debería leer toda España y que recibo desde que salió,  porque es fruto de la inteligencia y el coraje de algunos buenos amigos–, me lo pone a tiro para abordarlo. Estoy seguro de que les resultará  fácil comprender la razón de esta afirmación cuando lean  uno de sus últimos  números recibidos y que adjunto a continuación…

Desde que en el Paraíso,  el Creador condenó a la serpiente a “limitarse a intentar morder el calcañal de la MUJER, Lucifer,  convertido en su alias,  Satanás, lleva unos cuantos miles de años dedicado a tentar al hombre  y a tratar de llevárselo con él a los infiernos. Pero,  desde hay algún tiempo cuya fecha podría establecerse entre la Victoria aliada (1945) y el Vaticano segundo (1965),  Satanás se halla en paro forzoso por falta de trabajo.

Y es que, hoy, ya no necesita  tentar a los hombres, ellos solos han inventado amplias autopistas para ir directamente al “paraíso” del Diablo donde tostarse durante la Eternidad. Y eso me ha hecho reflexionar –durante todos estos años– sobre cuál es el actual  “estado laboral” de Lucifer. ¿Se halla en vacaciones perpetuas o temporales,  o  se ha jubilado definitivamente?

Me preocupa el problema que tiene planteado el Angel Caído y todos cuantos le  siguieron, durante tantos siglos  ocupados en un trabajo inagotable y, de repente,  se encuentra todos en paro obligatorio por falta de trabajo.

He llegado a una conclusión: la Sinagoga de Satanás, que ha sido en los dos últimos milenios su mejor agente de odio al hombre, en atención a la nueva realidad ha encontrado la forma de complacer a su padre y ha decido, facilitar que se divierta de lo lindo con la estupidez humana. (La verdad es que no hay que ser ningún genio para descubrir lo que es evidente).

En consecuencia trabajan con los datos de un concurso de cretinos para poner la GOBERNABILIDAD DEL MUNDO — en todos los sentidos, político, religioso, social, artístico, etc.,–  en manos de los mayores lerdos  y mastuerzos que la Humanidad ha sido capaz de crear con lo cual la estupidez humana brilla en tal forma  que, sin duda alguna, Satanás “se  lo debe pasar pipa” riéndose del bípedo racional que puebla la tierra.

No es posible encontrar líderes, políticos, religiosos, artísticos, más imbéciles que quienes, hoy tienen en sus manos las riendas del poder. Son tan zoquetes, tan necios  que, al mismo tiempo divierten a los pocos inteligentes que tienen ojos para ver y cerebro para entender la vida actual… ¿Quién,  con dos neuronas que le funcionen, no sufre un ataque de risa ante noticias tan divertidas como  ver “separar las gallinas de los gallos, para evitar que éstos — los “machistas con espolones” y hermosa cresta– violen a las gallinas”.

Si solo con ver las caras de la entrevistadora y los entrevistados tienes que carcajearte por la lectura espontánea de su expresión “cretinácea” que te impacta a  primera vista.

Ciertamente esa sensación es inferior a la experimentada al ver a Rufián y Cía.representar al soberano pueblo español”  (… ¡qué risa!) en las respetadas y respetables Cortes del Imperio español,  en otros tiempos…

Dejo en sus manos y a su buen criterio el repaso y lectura del resto de campos aludidos en este artículo: los líderes religiosos, las “lumbreras  de la Intelectualidad”  y los artistas, etc.

Sinceramente la victoria del “enemigo del hombre” –como lo llama siempre san Ignacio de Loyola— sobre esa pobre Humanidad que Cristo vino a salvar y para lo cual murió en la Cruz es evidente y motivo de orgullo para la Sinagoga de Satanás.

 ¿Cómo es posible que la Iglesia Católica esté preparando esa manifiesta estupidez –ateniéndonos a lo que nos cuentan y  sabemos de ella– llamada el SINODO DE LA AMAZONÍA, dando diversión a Satanás, y éste  goce como los cerdos ante el sancocho? Me gustaría contar con esa capacidad  y medios que poseen las Cadenas de TV para encuestar a sus televidentes y hacerles esta pregunta: ¿Satanás está de vacaciones o se ha jubilado?

Confiemos en que Nuestro Señor acelere el final del Apocalipsis y borre de la faz de la tierra, el estado de cosas que hoy se ha impuesto. Lean ahora lo divertido.

las feministas de las “gallinas violadas” son de Osor (Gerona)

Con los saludos cordiales de

Gil De la Pisa