CARTA A SATANÁS (primera parte)

CARTA A SATANÁS

(primera parte)

Lucifer maldito :

Quizás me precipito un poco dado que la última palabra siempre la tiene Dios, pero no puedo menos de afirmar que, hasta el día de hoy, debo reconocer  unas victorias tuyas, totalmente claras:

Y, así:

— 1) Has conseguido poner al borde de su aniquilación la nación que con solo pensar en ella se te revolvían las tripas

— 2) Tienes al Catolicismo, de lo que fue la Antigua Cristiandad.  absolutamente derrotado. Por suerte nos queda la “negritud”: ¡esos católicos africanos que están llenando el Cielo de mártires! y , por suerte, muchos de cuyos obispos  creen  aún, en el Dios Uno y Trino y en el Evangelio.

Esto,  hablando de la “Guerra Total” que mantienes “contra la criatura preferida de Dios”, pues nadie te supera en la convicción de saberte impotente contra tu Creador: ¡no tienes la más mínima posibilidad de plantarle cara y ni lo intentas! Tu obsesión  es destruir la Humanidad, obra de Dios.

CARTA A SATANÁ1

Un comentario sobre “CARTA A SATANÁS (primera parte)

  1. Como no tienes abierta la posibilidad de comentarios en tu entrada de Satanás jubilado o de vacaciones, te contesto lo que pienso aquí.
    Yo creo que últimamente estaba reencarnado en político, ya me da igual de qué partido, como solo están ahí unos pocos años y después se van y se lo llevan muerto, seguro que Satanás estará en alguna Empresa eléctrica, por supuesto sin ir, pero llenándose los bolsillos como todos los demás, para qué Va a molestarse en tentar a nadie, si como tú dices ya hay autopistas que van derechitas a su paraíso?
    Me río mucho con tus entradas, son muy buenas y ocurrentes.
    Un abrazo🌹

Los comentarios están cerrados.