Culto a la Pachamama en el seno de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana

Les reenvío este correo tal como me ha llegado. NO NECESITA COMENTARIOS. Se comenta por sí mismo. Habrá que ir pensando en serio si este PAPA y esta  IGLESIA tienen algo que ver con la fundada por Nuestro Señor Jesucristo sobre la Roca de Pedro y los otros once Apóstoles encargados de difundirla hasta los confines del Mundo… Y en caso de que nos hubieran cambiado la NAVE  SIN ENTERARNOS, ¿quien se encarga de DESCUBRIR DONDE TENEMOS QUE BUSCARLA  volver a la Barca de Pedro PARA PODER SALVARNOS?

Sinceramente la noche no es oscura es negra. Por suerte,  nosotros seguimos creyendo en el Credo, en los Mandamientos, en los Sacramentos y en el Nuevo Testamento y seguimos el consejo de San Pablo: “Si alguien os enseñara algo distinto de lo que os hemos enseñado, aunque fuera yo mismo: NO LE CREAIS”.

Por precaución yo sigo haciendo caso al Concilio de Trento y al Vaticano Primero… y a las enseñanzas de los papas,  hasta Pío XII… y rezando a María para que nos lleve a Jesús y la Santísima Trinidad que es nuestro destino final…

Vean a continuación el correo aludido. Que lleva el VIDEO ALECCIONADOR…

De: Jose M
Enviado el: sábado, 05 de octubre de 2019 16:15
Para: GIL DE LA PISA ANTOLÍN
Asunto: Culto a la Pachamama en el seno de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana

4 de septiembre de 2019; Jardines del Vaticano; los líderes indígenas de la Amazonía ofrecieron oraciones por la Tierra, en una ceremonia en la que el Papa Francisco consagró el próximo Sínodo Pan-Amazónico.

El video produce escalofríos con el Papa legitimando el acto chamánico pagano. Dios mío, qué más nos queda por ver….

———————