UN BOTON DE MUESTRA

Queridos lectores amigos:

Los terribles días vividos en Barcelona por nuestras fuerzas del orden, probablemente no lo hayan captado, porque el Gobierno de Cretinos que tenemos, que en otras épocas habrían sido pasados por el garrote vil por su crimen de traición y lesa Patria, con todos los medios de información a su servicio, han ocultado la realidad de los hechos y han engañado miserablemente al pueblo, merece un comentario realista que se puede aclarar en pocas palabras.

El Ministro del Interior, maricón declarado (sin que yo adjetive su condición, que él reconoce y de la que se vanagloria), al que por otra parte la Ministra de Justicia, (admiradora de la eficacia política de los “éxitos vaginales”), así lo calificó despectivamente en su reunión con las cloacas del Gobierno (los Villarejo, y el juez prevaricador Garzón en una comida con su banda), ha sido lo suficiente “sin–vergüenza” como para enviar a nuestra policía a una emboscada,  sin suficientes municiones hasta el punto de tener que ir recogiendo las balas de goma por las calles de Barcelona, para reutilizarlas porque el traidor de Marlasca ni los aprovisionaba, y era suficientemente canalla como para que  a “mil guardias civiles” perfectamente armados les prohibiera intervenir en ayuda de los policías arrinconados por los miles de salvajes que les podían atacar impunemente. Ante la manifiesta traición de Sánchez y su feminista gobierno de catorce mujeres y tres machitos, díganme ustedes si en épocas pasadas no los hubieran ahorcado por criminales de lesa patria y traición a su Pueblo. Es más, si el pueblo no estuviera drogado por los “MEDIA” esos instrumentos, –todos ellos al servicio de la sinagoga de Satanás–, que ha lavado el cerebro del Pueblo que trabaja y los Gobiernos han conseguido que no tengan tiempo los ciudadanos para pensar por sí mismos, hace tiempo que habrían restablecido la pena de muerte para criminales de esta especie: los traidores a la Patria.

Para muestra basta un botón. Vean el vídeo que les adjunto y seguro que se preguntarán: ¿Cómo es que no hubo medio centenar de policías asesinados a la luz del día, mientras el maricón ministro se iba de cena a la zona de la especialidad aberrante? Y cómo es que tiene la cara dura el embustero y mentiroso Falconeti, copiador de tesis, de decir que están tomando las MEDIDAS PROPORCIONALES para GARANTIZAR LA SEGURIDAD? Y son lo suficientemente canallas como para impedir que los mil guardias civiles que presencian la escena, intervengan, prohibiéndoselo. ¿Por qué no le preguntan al pueblo en un “referéndum” qué es lo que se merece este gobierno y quién debería ejecutar la sentencia? El pueblo resume la opinión que merecen estos gobernantes inútiles, embusteros, cobardes, golpistas, que financian a ciencia y conciencia la SUBVERSIÓN DE CATALUÑA, etc., con una expresión popular e insuperable: ¡SO CABRONES!

Y, ahora, vean y vuelvan a ver

tratando de sacar todas las consecuencias de “ese botón de muestra”, de cómo trabaja la sinagoga de Satanás en Cataluña para liquidar a España…Frente a la perfecta ORGANIZACIÓN de los hijos de Satanás independentistas bien amaestrados por su Sinagoga, los Gobiernos de España desde Suárez hasta hoy, no han movido un dedo, sino es para TRAICIONARLA. Si VOX no saca el 80% de los votos en las próximas elecciones es que el pueblo español es imbécil sin remedio.

Con los saludos más cordiales de

 Gil De la Pisa Antolín

Como muestra un boton