La última VICTORIA DE SATANÁS EN ESPAÑA y una charla sobre Franco.

La SOCIEDAD CIVIL CATALANA  es por lo que queda demostrado un agente más de la SINAGOGA DE SATANÁS,  cuyo GRAN OBJETIVO  ES LA LIQUIDACION DE ESPAÑA.  La super inteligencia de Lucifer ha conseguido ya todo lo que quería, o sea, no solo mandar en España desde hace 44 años sino tener todos los recursos en su poder como es la SOCIEDAD CIVIL.

Ya tenía: todos los gobiernos democráticos, los Altos Tribunales, el Ejército, los Partidos Políticos, los Parlamentos (donde lo único que se hace son LEYES PARA PROTEGER A LOS CANALLAS, los ladrones, los sinvergüenzas y DESARMAR  A LAS VICTIMAS Y A LA GENTE DECENTE, ) en fin todo lo jerarquizado y oficial, y ahora ya es dueña y señora de la SOCIEDAD CIVIL por medio de las OENEGÉS y lo que aún no era ONEGË  también se ha incorporado a su obediencia… como lo demuestra el hecho de que pone cordones sanitarios a los que aun piensan en DEFENDER LA unidad de España.

Conmigo que no cuenten ya para nada, salvo para aconsejar que los patriotas vayan armándose para defender próximamente sus vidas como tuvimos que hacerlo en 1936… O prepárense a morir como cochinos cuando llegue la matanza que ya prepara el FRENTE POPULAR. Porque lo ocurrido el 24 de Octubre es el toque de atención. Ya Satanás manda sin oposición ninguna.

¡Viva Franco! ¡Arriba España! y vayan sacando las banderas con el águila de San Juan y vean con quien se juntan.

Mejor solos que con cretinos e imbéciles “cagadidnes” y “acomplejadines” como los “Peperos” y “ciutadans”

Para que se entretengan, mientras llega esa hora,  les iré enviando charlas para inteligentes como la que adjunto a continuación.

Con los saludos de

Gil De la Pisa Antolín

Una charla sobre Franco