LA HOLANDA SATANICA

Llamamos TIERRA SANTA a los campos, valles y montañas de aquella zona, en extremo occidental del Mediterráneo,  cuya posesión prometió Dios a Abrán (al que luego le cambió el nombre por el de Abrahán) y conquistaron los Judíos tras su exilio en Egipto. Fue santificada porque allí vivieron los Patriarcas, los Profetas pero, sobre todo, porque fue hollada por los pies del Maestro divino que recorrió sus caminos y sus pueblos, y los regó de milagros;  navegó y anduvo sobre las aguas de su Mar, fue bautizado en su río, ayunó y enseñó en sus desiertos, subió a sus montañas  y derramó su sangre redentora en el calvario en las afueras de Jerusalén.

En contrapartida, al  noroeste de Europa  y al norte del Marenostrum  en su extremo oriental, se halla la “TIERRA SATÁNICA”  donde, por los frutos que produce,  se entiende que Lucifer tuvo — o  tiene aún–  fijada la Sede    la Sinagoga de Satanás (o, cuando menos,  una importante Delegación).

HOLANDA SATÁNICA

 

Un comentario sobre “LA HOLANDA SATANICA

  1. https://www.genealogy.com/forum/surnames/topics/roosa/414/
    En esta página se dice lo siguiente (según el traductor de google):
    Los Roosevelts, Roosa y Kortwrights eran judíos españoles. Huyeron de la Inquisición española y sus nombres fueron cambiados. Los Roosevelts anteriores descienden de la familia española Rossacampos que se estableció en el norte de Holanda. Su nombre se cambió a Rosenvelt y luego a Roosevelt. Roosa es holandés para Rosa. Hay otra familia Roosevelt en Holanda, pero son una familia diferente. Los Roosa eran de Rosas, Gerona y Cataluña, España. Roosa es holandés para Rosa. Huyeron a Flandes, luego a Gerlderland, Holanda. Esta área y Amsterdam cerca de Haarlem eran enclaves sefardíes marranos. Anna Margariet Roosevelt nació en 1643 Gelderland, Holanda. Los Kortwrights (y otras ortografías de nombres similares) eran de Navarra, España. Huyeron a Flandes, luego a Gelderland, Holanda.
    Hablando de Sinagoga de Satanás, no está de más decir que ese “doctor” Rosendal es judío marrano, como Roselvelt

Los comentarios están cerrados.